samedi 21 avril 2012

                                                                                                                                Sábado 21 de abril 2012

Hoy me he levantado dando un salto mortal.... no no... ; ) Hoy me levanté ( cómo de costumbre) mucho antes que mi chico. Ahí le he dejado en la camita. Como de costumbre me he preparado un buen desayuno y he empezado a leer los distintos periódicos para mantenerme al día. Como sucede desde hace ya casi un año, me topo siempre con blogs de moda, bodas, viajes, etc... puesto que me gustaría casarme, pues estoy super ilusionada  y metida en su lectura.  Aún no estoy comprometida, pero espero estarlo pronto... ; )

Bucenado entre todas esas imágenes de vestidos, fiestas, preparaciones y un sin fin de cosas más, sueño, sueño y sueño. Y me he preguntado... Por qué no crear mi propio blog? Y aquí me tenéis. Sé que existen ya innumerables sobre todo tipo de tópicos. Pero por fin ( casi sin querer) pues he querido crear el mio. Para así transmitir un poco sobre mi vida. Ya que ahora por motivos de la misma, no trabajo.

Vivo en la maravillosa ciudad francesa de Toulouse. Trabajaba como profesora de Inglés en un colegio concertado en Madrid. Adoro mi trabajo, el mismo en sí, mis alumnos. Aprendo de ellos muchísimo cada día. Pero mi pareja pidió un traslado a ésta ciudad para promocionarse en su carrera profesional y también porque le apetecía. Éso fue al antes de comenzar nuestra relación por lo que ya no podía echarse atrás, asíque ni corta ni perezosa cuando él me pidió que viniera con él, aunque al principio dudé, luego lo tuve claro. Dejé mi trabajo y me trasladé a Toulouse con la esperanza de encontrar otro. Llevo aqui 4 meses desde que me mudé por completo aunque viniendo cada mes desde julio, que es el mes que él se trasladó.

Es una ciudad muy bonita. Nada más llegar me inscribí en un curso de francés ya que no lo hablo. La vida aquí es muy tranquila y se pueden hacer muchas cosas. Aunque no trabaje no me aburro. ; )

De hecho siempre tuve la curiosidad de empezar a pintar. Así que creo que ha llegado el momento y buscaré alguna academia para empezar a sacar lo que hay dentro de mi.

Me produce mucho respeto escribir, ya que no sé el alcance de todo ésto. Es cómo desnudar un poco de tu alma verdad? He escrito letras de canciones durante años cuando tocaba y cantaba en uno de los mil grupos de hay por Madrid. Desgraciadamente ya no lo hago, por cosas de la vida, la banda se disolvió y ya no escribo letras. Aunque hace unos 3 años comencé aa escribir un libro durante mi estancia en Edimburgh, ciudad que amo y admiro en la cual residí 2 años.

Bueno ya os iré contando más cosas, de momento tengo que tender la ropa, despertar a mi chico, disfrutar de un maravilloso sábado y luego ir al partido ( Barca- Madrid) He de decir que jamás me interesó el fútbol, pero mi corazón siempre fue de alguna manera blanco y como mi chico me pincha con el Barca pues yo hago lo propio,  XD así que un poco interesada me he mostrado y al final voy a veces con él, si no es muy aburrido no?

Bueno que tengáis un agradable día y sigais siendo felices.! mua!


3 commentaires:

  1. Bravo por tu nuevo blog.
    Conmigo ya cuentas con tu primera fan!!!
    Un besazo y ánimo en esta nueva andadura.

    RépondreSupprimer
  2. ¡Vero!!! Ahora mismo te pongo en mi lista a seguir.
    No dejes de escribir!!!!!!!!

    RépondreSupprimer
  3. Gracias Ale y Ana, ya iré poniendo cositas... ; ) Ya sabeis que os sigo!!!! y me encantais! mua!

    RépondreSupprimer